miércoles, 9 de mayo de 2012

Turpial solucion de bajo recurso para twitter





Uno de los problemas de la mayoría de los usuarios de Internet es el poder de su pc, muchos de nosotros y me incluyo tenemos maquinas de mas de dos años e inclusive mas. La mía es una Acer Aspire 3690, es bastante vieja, vendria a ser una pentiun 4 mas o menos.
 Es por ello que deje guindows como lo llaman los usuarios de linux y me pase al poderoso Xubuntu, este es el Ubuntu pero para maquinas viejas y sin muchos recursos.
Porque les cuento esto, porque la mayoría de los programas que baje para utilizar o los que utilizaba antes ya me son pesados y me en lentece la notebook.
Para ello buscamos programas parecidos como Xubuntu para poder trabajar cómodamente en lo que tenemos.
Lo primero que busque fue un programa parecido al magnifico Tweetdeck, así encontré Turpial.
Es un cliente para twiiter y para Identica, multiplataforma, escrito en python, con una interfaz muy intuitiva, me quede bastante conforme con Turpial.
Es fácil de usar y la pueden descargar desde aquí o desde el centro de software de ubuntu.

Si te gusto el post deja un comentario que con gusto te lo voy a responder y si no te gusto es una lastima, nadie es perfecto, voy a mejorar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails