miércoles, 3 de agosto de 2011

NUEVA PLANTILLA PARA CREAR TU EBOOK



 

creartuebook

 

 

Como ven amanecimos con nueva plantilla, la deje bien simple como a mi me gusta “La belleza de la simplicidad”, la otra plantilla la voy a poner hoy o mañana para que la puedan descargar para su uso, al que le guste por supuesto. Esta plantilla como ven es muy simple pero tiene algunos toques mágicos propios, es de color blanco (mi color preferido para las plantillas) con un fondo verde musgo, de 1100px de ancho, preparada para resoluciones de 1280x800, ya que pienso que resoluciones inferiores a este tienden a desaparecer, porque? sencillo, los monitores son viejos y se descomponen, los repuestos ya no se fabrican y tienden a ser obsoletos. Volviendo a mi plantilla presenta el haeder dividido, en uno el logo y en el otro los iconos sociales, presenta dos columnas, la primera la del articulo bien amplia y la segunda la de los widgets, esta ultima presenta dos subdivisiones para contener mejor los widgets.

El footer presenta 3 columnas para los widgets y contener diferentes elementos.

El la columna de artículos vemos otros cambios como la eliminación del antiguo marcador social con muchos marcadores que a mi parecer son ya obsoletos, por el nuevo que tiene facebook, twitter, blogger, y el nuevo botón +1.

Además esta optimizada para el seo, la vengo trabajando desde hace tiempo y todavía no la eh terminado, veremos otros cambios en el transcurso de los días.

Si te gusta la nueva plantilla de Crear tu Ebook dale al botón +1 en este articulo.

 

Me puedes seguir en twitter en @creartuebook y también en facebook en nuestra pagina de fans creartuebook, o dejar un comentario en el blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontre una guía paso a paso para publicar mis ebooks en Amazon – se las recomiendo http://laebookeria.com

Related Posts with Thumbnails