viernes, 18 de marzo de 2011

bookmarkers: COMO CONSEGUIR ENLACES A MI BLOG



bookmarkers_conseguir enlaces_backlinks

Hoy les voy a comentar mi técnica de como conseguir enlaces a mi blog, no es algo nuevo ni novedoso pero me da buenos resultados, sobre todo a la hora de crear un blog nuevo como es Enfermedades del Perro. Como te dije no es algo nuevo pero tampoco lo encontré buscando por la web, lo que si encontré es que todos te dicen que para conseguir enlaces, cuando eres nuevo debes registrarte en todos los directorios, bookmarkers, enviar artículos y mendigar alguno que otro enlace en blog mucho mejor posicionado que el tuyo. Bueno pensando un poco se me ocurrió y porque no utilizo los que tengo en el blog, si así es en la mayoría de los blog al final del post se coloca una lista de bookmarkers al que pueden recomendar tus artículos tus visitantes, porque no los puedo usar yo.

Así lo hice en mi otro blog utilizo Wikio que es un bookmarkers que te da la opción de colocar un botón al pie de tu articulo para promocionarlo, además viene con mas de 100 bookmarkers, puedes elegir los que mas te gusten y luego copias el código y lo pegas en tu blog( de eso hablare en otro momento). Después de tenerlo todo  preparado lo que debes hacer es entrar al articulo que desees promocionar y darle clic en el botón y entrar en el primer bookmarkers que encuentres y registrarte si es que no lo estas, la primera ves es lento ya que debes hacer todos los pasos de registrarte y validación de cuenta, pero después es mas fácil porque firefox lo hace todo al recordar tu nik y tu pass.

Así con cada uno de los bookmarkers, te imaginas tener 20 o 30 bookmarkers al pie de tu articulo y luego promocionarlo, serán 30 enlaces dirigiéndose a tu articulo, sin contar con que otros lo promocionen, así pronto podrás subir de pagerank y tendrás muchas visitas y ahí si podrás pedir a otros blog para hacer un intercambio de enlaces, te lo aseguro si querrán hacerlo.

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentarios:

Alfonso dijo...

muy buena informacion, espero que pongas mas post de estos

Related Posts with Thumbnails