Hace mucho tiempo escuche de este gestor de descarga, pero no me animaba a probarlo ya que en ese entonces tenia el cryptload, otro excelente software también libre como el que hoy nos toca comentar.
Es sin duda la mejor plataforma para descargar enlaces procedentes de Rapidshare y megaupload, los cuales son sin duda valga la redundancia las plataformas líder para guardar archivos, por lo menos en el mundo hispano.
Este programa libre lo pueden bajar desde este link "JDownloader" y lo van a encontrar en plataforma Windows, linux, Mac, etc...
Eligen la plataforma que se adecue a tu maquina y luego lo instalan, hasta aquí no hay nada nuevo.
Como Utilizarlo
Primero Arrancamos el JDownloader y luego vamos a una de las paginas estas que tienen los link de descarga como por ejemplo Taringa.
Escogemos el enlace que queremos descargar
Seleccionamos los enlaces y los copiamos, luego maximizamos el JDownloader y nos va a aparecer esta ventana con los enlaces que copiamos todo automáticamente
Luego solo le de vemos dar clic aquí
o también aquí
y listo solo espera a que descargue, en esta ultima versión te recomiendo que dejes los valores predefinidos, ya que lo puedes modificar pero como te digo deja los así, después de terminar la descarga ve a la carpeta de descarga que viene predefinida con el programa que la encontraras en C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads.
Lo que te recomiendo es que vayas a ajuste es la pestaña que esta al lado del capturador de enlace y que actives la sigtes casillas en Barra de Herramientas, la primera es para abrir la carpeta de salida en ves de utilizar la ruta que te di mas arriba y la sigte es extraer archivos automáticamente al terminar las descarga así no te ara falta descomprimirlos, ya que el programa lo hará automáticamente.
Si te gusto el post deja un comentario que con gusto te lo voy a responder y si no te gusto es una lastima, nadie es perfecto, voy a mejorar.
3 comentarios:
es sin duda uno de los mejores soft para descargas
me gusta mas criptload
es una porqueria ese criptload
Publicar un comentario