viernes, 14 de mayo de 2010

El internet



Es nada mas que miles de millones de ordenadores interconectados unos con otro, formando una gran comunidad y esto es lo que lo caracteriza (Comunidad), una gran comunidad de internautas que se ayudan unos a otros.
De eso nace esta web, de ayudar a nuevos usuarios que comienzan, en este mundo de la paginas web. De seguro que hay personas que saben mas que yo, eso es seguro pero tambien hay personas que saben menos que yo y es ahi donde quiero llegar, desde la creacion de un blog hasta su modificacion, puesta a punto y nose cuantas cosas mas se me ocurra.
Pero de hecho no solo de eso se va atratar el blog ya que mas que una pagina especializada, es un blog generalista, si si ya se me diran que tengo que dirijirme mas a un tema, pero para eso tengo otras web y otros blog y lo que me gusta de esto es que voy contra las reglas, solo voy a postear lo que se me ocurre y por supuesto lo que me pidan.
Esto lo escribi como introducion luego voy a postear cosas interesantes.

Salu2.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails